Envíos, Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Envíos

Los envíos son gratuitos en península, para envíos a Europa consultar precio en info@gescolchon.es o 689 27 65 19.

Al servirse a través de una empresa de transportes especializada el tiempo de entrega será entre 7 y 10 días hábiles L-V. Los artículos adquiridos serán subidos al domicilio, instalándose toda la mercancía en el lugar accesible que el cliente indique.

El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco usarán poleas o mecanismos similares para elevar o desplazar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.

GESCOLCHÓN® no se hace responsable de las posibles demoras en la entrega por rotura de stock o retrasos por la agencia de transporte y no será motivo de devolución.

Devoluciones de pedidos.

CONDICIONES GENERALES EN DEVOLUCIONES: (Ver más abajo condiciones de productos con devolución gratis)

Si por algún motivo no queda satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibe en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, enviándonos un correo a info@gescolchon.es. La devolución del importe se efectuará mediante abono en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que hayamos recibido producto por el mismo método de pago a excepción de la financiación que será informado, normalmente siendo por transferencia en su anulación y descontando el importe de los gastos de envío generados por la devolución.

Los artículos de hogar tales como almohadas y nórdicos no se podrán devolver por higiene y normativa, aún no habiendo hecho uso del mismo. 

Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación. Se considera producto especial los tapizados y todos que cuyas medidas no sean ninguna de las siguientes: 90×190 – 105×190 – 135×190 – 150×190. Los largos de 180cm y 200cm son especiales.

La devolución del importe no se efectuará hasta recibir la mercancía y comprobar el estado de la misma. Si el embalaje está abierto o roto no se devolverá el importe de la compra. Por lo que tendrá que volver a llevarse el producto de nuestros almacenes asumiendo el coste de transporte de nuevo.

La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe contactar previamente a través de correo electrónico ”info@gescolchon.es” para informarle del proceso y posteriormente remitir el producto a la dirección que se le indique.

Asumiendo el cliente los costes de devolución, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Si por el contrario desea la sustitución del producto, GESCOLCHÓN® se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.

Derecho de Desestimiento

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo devolver el pedido recibido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido. Para poder ejercer este derecho es necesario que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por cuenta del cliente los gastos de devolución. Podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email info@gescolcho.es, o a través de nuestro número de atención al cliente 621230907.

De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El material a devolver ha de estar sin abrir ni usar y con todos sus embalajes originales intactos. GESCOLCHÓN®  no admitirá devoluciones de productos usados, abiertos o que presenten alteraciones en su embalaje original.

Productos fuera de stock

GESCOLCHÓN® dispone de un periodo máximo de 30 días para colocar en agencia los productos que no se encuentren en stock, en el supuesto de que no sea posible servir el producto elegido, el cliente podrá sustituirlo por otro o solicitar la devolución del importe abonado.

En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido.

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